Ir a contenido
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Un ícono del estilo italiano: la elegancia de los años 60 con la nueva LEGO® Vespa 125

Un ícono del estilo italiano: la elegancia de los años 60 con la nueva LEGO® Vespa 125

24 de febrero de 2022, Billund, Dinamarca: prueba el genuino estilo italiano con el nuevo modelo LEGO® Vespa 125 inspirado en la icónica Vespa Piaggio.

Este elegante set de 1106 piezas está diseñado para ayudar a los amantes del estilo a encontrar un momento de atención plena a través de la construcción con LEGO® mientras retroceden en el tiempo para crear esta elegante pieza de exposición.

El nuevo modelo LEGO® rinde homenaje a la Vespa original con su color azul pálido pastel, uno de los primeros colores en los que se fabricó este ícono italiano. Los fanáticos pueden celebrar aún más la herencia del set agregando una placa italiana clásica de la década de 1960 y el logotipo de Vespa.

Al igual que el original, este modelo está lleno de hermosos detalles y sofisticados toques de diseño. Desde un ramo de flores en la canasta de la bicicleta y la rueda de repuesto hasta la cubierta del motor extraíble, el motor construido con ladrillos, la pata de cabra y la dirección que funciona, este modelo seguramente se exhibirá con orgullo en tu hogar o oficina para crear
su propio tributo al siempre en estilo, icono italiano.

 

 

“Trabajar con el equipo de Vespa para crear esta impresionante obra maestra automotriz fue una experiencia increíble. Recrear los detalles del modelo original para celebrar la Vespa clásica de 1960 fue una de mis partes favoritas del diseño de este set. El set me ofreció la oportunidad de retroceder en el tiempo y dejar fluir mi imaginación mientras diseñaba, y esperamos que la experiencia sea la misma para los fans”. dijo Florian Muller, diseñador sénior de LEGO® Group.


Marco Lambri, Director del Centro de Diseño del Grupo Piaggio: “Trabajar con el Grupo LEGO® fue una experiencia extraordinaria, porque reunió dos sueños, la marca LEGO® y Vespa, que tienen en común el potencial expresivo ilimitado que ofrecen a sus fanáticos. Dos marcas sobresalientes capaces de atravesar diferentes épocas, siempre capaces de reinventarse porque tienen la capacidad de unir y construir en su ADN. Como diseñadores, el desafío era hacer que las formas suaves de Vespa coexistieran con la forma de los ladrillos LEGO®, un desafío que creo que cumplimos con gran éxito”.

 


La LEGO® Vespa (10298) ya esta disponible en lego.latamelite.com y en tiendas LEGO® del país a un precio de $149.95.

Ver producto.

Artículo anterior La nueva campaña de LEGO® celebra los 90 años de Reconstruyendo el mundo a través del juego
Artículo siguiente The LEGO Group celebra 15 años de construcción modular con el nuevo set LEGO® Hotel Boutique
x
x