Ir a contenido
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Flores LEGO® – Las 8 mejores plantas artificiales

Flores LEGO® – Las 8 mejores plantas artificiales

Un toque de verdor y unas pocas flores pueden realzar la atmósfera de tu casa y propiciar el sentido de unidad con la naturaleza como ninguna otra cosa.

Pero no todos estamos destinados a convertirnos en jardineros. Si te encantan las plantas, pero siempre se te marchitan, ¡dales un vistazo a estas en formato LEGO® que jamás morirán y siempre se verán espectaculares donde decidas exhibirlas!

 

Orquídeas

 

Regalar flores es algo muy personal porque estas significan mucho más de lo que se ve a simple vista. ¿Sabías que las orquídeas simbolizan tradicionalmente el amor, el lujo y la belleza? Además, en muchas culturas, también se cree que traen buena suerte y prosperidad, por lo que este set LEGO es el regalo perfecto para una persona muy especial en tu vida.

Además de realzar la decoración de cualquier habitación, estas espigadas orquídeas ofrecen una experiencia de construcción muy relajante. Une los minúsculos bricks LEGO para dar forma a las flores de color rosa pálido y el tallo curvado. Relájate modelando la maceta y las hojas y contemplando cómo la planta cobra vida en tus manos a medida que construyes. Además de tener realismo y belleza, no requiere mantenimiento…

Suculentas

Las flores no son lo único que puedes construir con los bricks LEGO. Las Suculentas LEGO son un maravilloso complemento para cualquier hogar (¡y no te lastimarán cuando las toques!). A lo largo de los años, las suculentas han ganado popularidad entre las plantas domésticas por su encanto natural y la sensación minimalista que irradian. Pero su significado es mucho más profundo.

Los cactus simbolizan la tenacidad, la fuerza, el amor y el optimismo. Descubre el significado secreto de las plantas representadas en la colección LEGO Botanical aquí.

Los cactus y las suculentas hechos con bricks vienen en formas y tamaños muy variados. Juntos, conforman un impresionante modelo de exhibición que atraerá todas las miradas y generará incontables conversaciones en casa.

Ave del Paraíso

Lleva a tu hogar una de las especies vegetales más atractivas del mundo, ¡y asegúrate de que dure para siempre construyéndola con bricks LEGO!

Esta impresionante planta en tonalidades de verde oscuro, naranja y morado tiene una altura de cerca de medio metro, lo que garantiza que tus invitados voltearán a mirarla por segunda vez cuando la descubran para confirmar que es cierto lo que ven sus ojos.

El modelo está repleto de detalles que solo enriquecen sus singulares características, como la maceta hecha con bricks LEGO y los estambres representados por pequeñas espadas LEGO.

Orienta las hojas y los pétalos para que aprovechen mejor la luz o realcen el diseño de tu casa con la confianza de que las plantas LEGO no necesitan regarse ni exponerse al sol para sobrevivir.

Ramo de Flores

Quizá no tenga el mismo aroma que uno de verdad, pero este Ramo de Flores LEGO® tiene ciertas ventajas, ¡incluido el hecho de que jamás se marchitará y nunca necesitarás cambiarlo por otro!

Quita piezas a los tallos para ajustarlos a la altura que necesites y coloca el ramo en cualquier lugar de tu casa donde te gustaría añadir un poco de glamour. También puedes arreglarlo a la manera tradicional para regalárselo a un ser querido en cuyas venas corra la creatividad.

Con rosas, bocas de dragón, amapolas, asteres, margaritas y follaje hechos con bricks LEGO, este hermoso Ramo de Flores LEGO se verá espectacular expuesto en cualquier lugar de tu casa, ya sea un estante, la mesa de la cocina o al lado de plantas de verdad. ¡Puedes incluso reorganizar los pétalos para personalizar su apariencia según tu estilo!

Bonsái

El bonsái es el arte de hacer que un árbol o arbusto sea pequeño por medios artificiales y, al mismo tiempo, capture la apariencia de la especie original a escala en miniatura. Este Bonsái LEGO no es la excepción, salvo porque no necesita el arduo trabajo de podarse y regarse.

Construye la maceta rectangular y arma el interior del árbol. Después, conéctate con la sensación de calma y serenidad que irradian los bonsáis… sin preocuparte de si lo estás haciendo bien.

Cuando llegue el cambio de estación, ¡renueva la apariencia de tu bonsái haciéndolo florecer como lo haría uno de la vida real! Puedes sustituir el verde follaje por impresionantes flores rosas que, en realidad, están hechas a partir de ranas de ese color. Como resultado, ¡cambiarás una planta artificial tradicional por una con un sentido del estilo muy singular!

Girasoles

Llena la decoración de tu hogar de gozo y optimismo con estos irresistibles Girasoles LEGO.

Estas vibrantes flores con tallos y hojas ajustables llenarán de alegría el día de cualquiera que las contemple o tenga la fortuna de participar en su gratificante proceso de construcción. Los girasoles se encuentran entre las flores más reconocibles del mundo y con frecuencia se asocian con la lealtad y la admiración, por lo que son la muestra de aprecio perfecta para un amigo o ser querido o para dar una sonrisa a tu mamá el Día de las Madres.

El set incluye dos girasoles para construir con bricks que puedes exhibir en un florero o combinar con ejemplares de los sets Rosas LEGO o Tulipanes LEGO para poner a prueba tu talento como florista.

Rosas

Las rosas rojas son un ícono de la belleza y el amor por todo el mundo, ¡y las rosas LEGO permanecerán frescas y atractivas por siempre!

Construye las rosas, haz un ramo con ellas y regálaselas a un ser querido. También puedes combinarlas con las flores de otros sets en pequeños arreglos para adornar cada rincón de tu hogar que jamás tendrás que regar.

Los tallos son ajustables: puedes adecuar su longitud a la medida de cualquier exhibición. Además, los pétalos y las hojas pueden reorientarse para dar a estas flores el equilibrio perfecto entre floreciente y radiante.

Y, si decides colocar tu arreglo en un florero, ¡recuerda que sus espinas jamás te lastimarán!

 

LEGO Ideas®: Casa del Árbol

¿Por qué tendrías que conformarte con las plantas artificiales si puedes tener tu propio y original árbol interactivo? Si buscas que el verdor sea también sinónimo de diversión, ¡deja a un lado las flores LEGO y prueba esta Casa del Árbol con 3306 piezas!

Con tres cabañas y follaje intercambiable (verde para el verano y amarillo y café para el otoño), es al mismo tiempo impresionante como pieza de exhibición y divertidísimo como accesorio para jugar.

Los peques se entretendrán por horas y horas con los techos removibles, el área de picnic para construir, el columpio y el elemento que representa un tesoro, mientras que el colorido árbol central es perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Artículo anterior El significado secreto de las plantas que conforman la colección LEGO® Botanical
Artículo siguiente 5 de los mejores sets de carros de carreras de LEGO® Speed Champions
x
x